Artículo

ESTOS PECES SIN OJOS

Hace unos meses entré a formar parte de la pequeña familia de Ediciones Camelot, una estupenda editorial asturiana donde han publicado mi primer libro de relatos.

SINOPSIS

Los protagonistas de estos relatos se mantienen a contracorriente. Son personajes de lo más común, mujeres y hombres que se debaten entre la vida real y la imaginada, entre el deseo y el miedo. Vidas que se cruzan y descruzan entre ellas, creando un único y peculiar universo literario.
Una pareja se cita en un bar para poner fin a una relación que nunca llegaron a mantener. Un hombre espera durante días en un hostal a que algo ocurra. Una joven finge ser quien no es durante toda una noche, y años después comprobará la macabra consecuencia de aquel acto. Una escritora fantasma persigue a Vila-Matas en un festival literario. Dos amigas de la infancia se reencuentran, veinte años después, seguras de que sus vidas se han invertido.
En cada una de estas trece historias la autora observa con lupa una realidad que siempre termina por distorsionarse. Y lo hace con una prosa afilada y lúcida en la que suenan ecos de Raymond Carver y Alice Munro.

 

Os dejo el delicioso vídeo (al más puro estilo Isabel Coixet) que le han hecho a este querido libro mío, la imagen de la contraportada y unos links, por si queréis haceros con un ejemplar.

InShot_20200608_125012298

contraportada isbn-aranzazu

Podéis adquirir vuestro ejemplar en:

-Ediciones Camelot web de la editorial.

-En la librería Botica de lectores en Sevilla.

-En la librería Moderna de Miajadas, Cáceres.

-En la librería Ares en Algeciras, Cádiz.

-En la librería la Font de Mimir (c/Costa Cuixart, 5 (Barcelona).

-En más de 30 librerías de proximidad.

Y también en:

Amazon

El Corte Inglés

 

InShot_20200614_155601436

InShot_20200614_201827375