Artículo

VÁYANSE

     Querid@s amig@s, tras unas semanas de cálidos y pausados días; de fríos remojos y paseos interminables en cualquier lugar; de carcajadas sonoras y palabras susurradas… retomo la actividad del blog.

     Sean bienvenidos, de nuevo, a Un día de estos.

      Cuando inicié este blog, hace algunos meses, no me costó dar con el título, pues creo que las palabras “Un día de estos”  acogen cualquier cosa que uno quiera albergar—  todo y nada puede ocurrir un día de estos— además es el título de un relato formidable de Gabriel García Márquez. Un día de estos forma parte del libro de relatos Los funerales de la Mamá Grande, escrito en 1962 y cuyo texto es, a mi modo de entender, el cuento perfecto. Permítanme recomendarles encarecidamente su lectura.

     Como decía, Un días de estos se ha tomado unas vacaciones pero ha regresado con algunas novedades que iré desvelando en el trascurso de los próximos posts. Una de ellas es la incorporación de una pequeña galería con fotografías que voy realizando sobre cosas que me interesan (y que podéis encontrar al final de la web en la versión móvil y en la barra lateral si me lees desde pc).

     Por descontado, seguiré publicando mis particulares reseñas, continuaré fotografiando libros y escribiré artículos introspectivos como hasta ahora. Seguiré hablando de literatura y publicaré algún que otro relato. Continuaré leyendo y escribiendo, y sobre todo reescribiendo. Y dado que deseo mimar este espacio virtual, a partir de ahora, podréis leer también (bajo la categoría de Microposts) pequeños escritos donde tengan cabida anécdotas y pensamientos que me ocurran y se me ocurran, y que espero sean de vuestro interés.

     No obligues a nadie a quedarse, mejor oblígalos a irse; a quien insista en quedarse es quien vale la pena, dijo Gabo.

     Así que váyanse, amig@s. Y a los que decidan quedarse y leer, desde el otro lado de la pantalla, las palabras que aquí escribo…  GRACIAS.

 

Os recuerdo que podéis consultar las bases legales que rigen este sitio web en el siguiente enlace: LEGAL.

26 comentarios en “VÁYANSE”

  1. Como te he escrito en tu primera entrada, gracias. Me quedo, porque aprenderé mucho. Me hace falta y me gusta aprender. 🙂
    Pensaré los cambios que necesita mi blog, entre ellos la legalidad.
    Menudo repaso, espero que no te importe si tomo de referencia la tuya.
    Saludos.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s